[BLOG POST] ¿COMO COMPRAR EN LÍNEA DE FORMA SEGURA EN ESTA NAVIDAD?

diciembre 16, 2019
[BLOG POST] ¿COMO COMPRAR EN LÍNEA DE FORMA SEGURA EN ESTA NAVIDAD? 🎄



Aquí lo tienen, te lo dejo resumido si eres de lo que te gusta comprar los regalos de navidad en línea, asegúrate de hacerlo de forma segura y de tener  mano tu lista de regalos para que no excedas tu presupuesto de gastos 💰💰💰

  1. Conexiones Seguras: NO accedas a tus cuentas online mediante redes o dispositivos públicos como las zonas de Wi-Fi gratuitas muy comunes aquí en Panamá, aumenta el riesgo que te roben información. Realiza tus compras online solo cuando estés conectado a una red y dispositivo seguro.
  2. Contraseñas Seguras: En los portales que realices tus compras, utiliza contraseñas fuertes que contengan combinaciones de números, letras y signos.
  3. Opciones de pagos seguras: Utiliza sitios web con métodos seguros de pagos al momento de realizar tus compras. Puedes optar por el uso de sitios de pago de buena reputación como Paypal o tarjetas de débito/prepago.
  4. Páginas Web fiables: Es importante que solo accedas a sitios web fiables para evitar el acceso a páginas fraudulentas. Visita y realiza transacciones solamente en sitios web de confianza y de buena reputación. Observa si la conexión es segura indicada con un candado al lado de la URL y que la misma comience con HTTPS (certificado de seguridad) y no HTTP.
  5. Protege tus dispositivos: Antes de realizar cualquier compra, verifica que tu dispositivo ya sea tu computadora, tablet o smartphone cuente con un antivirus y estén actualizados.

SI TE SERVIO COMPARTE Y COMENTA


Acciona Tu puedes 🔥🔥🔥


By Marlene Manrique
@nmarlenemanriquep


Marlene Manrique
Marlene Manrique

Madre, mujer y emprendedora. Alcancemos juntos tu libertad financiera.

Comentarios