[BLOG POST] ¿CÓMO QUIERES RECIBIR AL 2020?

diciembre 23, 2019

😉¿Cómo quieres recibir al 2020?



Estamos ya a un paso de dar la bienvenida a un nuevo año y te quiero preguntar una vez mas ¿cómo quieres recibir al 2020?

Hoy quiero darte un empujoncito con 6 pasos para empezar este nuevo año activado y con pie derecho, el momento perfecto es ahora.

Aquí voy!

Escribe tus objetivos para este 2020 y ponle fecha para cumplirlos: No olvides que es de vital importancia tener claro qué es lo que quieres conseguir en este nuevo año en todos los aspectos de tu vida.
  1. Despéjate de pensamientos negativos: Te recomiendo tomarte todos los días unos minutos para reflexionar lo que mereces y los sueños que aún están en la lista de espera para comenzar a trabajar en ellos.
  2. Se perseverante: No esperes que en poco tiempo o con poquísimo esfuerzo las cosas lleguen por sí solas. Trabájalas y permítete el tiempo prudencial para disfrutarlas.
  3. Ten clara tu motivación y aliméntala: Te has puesto a pensar cuál es la motivación por la que emprendiste o quieres emprender, qué es lo que te mueve y te da fuerza todos los días. Es probable que ni hayas pensado en esto, pero ahora es el momento de clarificar tus ideas y en esos días en lo que el panorama torne gris, más que nunca, alimenta esta motivación para seguir persistiendo.
  4. Equilibra tu mente y tu salud: En el afán incansable del día a día y los resultados, nos despreocupamos como personas, necesitas de salud física y emocional. Equilibra tu tiempo con actividades de esparcimiento. que disfrutes con tu familia y amigos; pero principalmente establece prioridades. Cuando la casa está ordenada, el resto macha mejor.
  5. Conoce tus límites: Aprecia lo que haces y toma recompensas, pero establece límites para conseguir tus objetivos y acéptalos. No olvides los puntos anteriores para que tu vida y la de tu negocio marchen juntas sin conflictos. Nutre tu espíritu con felicidad y sigue adelante firme en tus convicciones. 

El momento perfecto para empezar es ahora, inicia el 2020 tomando acciones para activar el éxito de tu vida y en tu negocio. Y como es época de regalar y me encanta dar regalos 🎁 aprovecha para agendar tu primera sesión sin costo alguno y descarga la guía gratis ¿Cómo cerrar este año y planificar el próximo? aprovecha esta oportunidad, yo te garantizo que puedes lograr todo aquello que desees crear para tu negocio y tu vida.

Acciona Tu Puedes 🔥🔥🔥

Que el deseo de compartir ilumine tu camino este nuevo año...
Feliz Navidad 🎄


By Marlene Manrique
@nmarlenemanriquep






Marlene Manrique
Marlene Manrique

Madre, mujer y emprendedora. Alcancemos juntos tu libertad financiera.

Comentarios