⚡ NO PIERDAS LA LECCIÓN

agosto 11, 2020
NO PIERDAS LA LECCIÓN

Publicaciones del blog, fijación de objetivos, inspiración y motivación - Por Marlene Manrique


Las cosas rara vez salen exactamente como esperábamos. Y a veces, si tenemos suerte podemos averiguar por qué. Si encontramos la lección y aprendemos de ella, podría ser incluso mucho más valiosa que si simplemente hubiéramos tenido suerte. 

Hace dos veranos, mi hijo y su mejor amigo decidieron que querían aprender a montar skate, la parte más fácil fue comprar la patineta y los implementos de seguridad, me convencieron de llevarlos los fines de semana a un sitio donde pudieran practicar,  el segundo fin de semana pensaron que ya estaban listos para lanzarse del bowl de skate sin saber que una de las cosas más difíciles de hacer en la patineta es aprender a "caer". En un momento estás parado, en el abismo, y al siguiente estás completamente comprometido con la gravedad.

Sus caras eran de pánico, pero ya se habían comprometido y en el fondo sabían que los más probable era que se cayeran, pero este par no pensaba dejarlo a la mitad; así que se lanzaron a toda velocidad, como era de esperarse la caída fue fuerte y después de siete duros intentos, decidieron pedir ayuda a los expertos; ese día no lo lograron estaban agotados, pero a la semana siguiente en vez de llegar a lanzarse de una vez volvieron a pedir ayuda y con los ajustes necesarios y siguiendo las indicaciones lo lograron.

La regla es bastante simple: si te vas a molestar  en andar en patineta entonces ya lo has decidido. En este momento, no estás tomando una nueva decisión. Simplemente estás actuando de acuerdo con lo que querías hacer en primer lugar.

Decide una vez. Está bien optar por no seguir adelante. pero una vez que decidas no hay ventajas de volver a litigar tu decisión. Y por supuesto, es posible que te hayas dado cuento de todos los momentos en nuestras vidas en los que vacilamos en pedir ayuda es precisamente el momento del desafío.

Deseas comenzar aprender a montar tu skate

 👇








Compartir es ayudar

linkedin
Marlene Manrique
Marlene Manrique

Madre, mujer y emprendedora. Alcancemos juntos tu libertad financiera.

Comentarios

Publicar un comentario