Sobre mí

Estoy aquí para ayudarte a CRECER tu empresa.


Me enfoco en ayudar a dueños de pequeñas empresas a crear las bases y una ruta clara para que puedan gestionar de manera efectiva los procesos operativos, administrativos y financieros de su empresa y logren generar más ingresos.

       

Te cuento un poco sobre mí

  • Hola, soy Marlene, ¡bienvenido a mi espacio! Consultor de negocios, autodidacta, amante empedernida del orden, soñadora y realista simultáneamente, eso hace que lo que me propongo lo cumplo.
  • Después de 23 años en el mundo corporativo y de haberme desempeñado en posiciones de liderazgo como directora de operaciones y finanzas y formando parte activa de la junta directiva para un grupo de empresas especializadas en montajes industriales sanitarios para plantas productivas de la industria de bebidas, alimentos, cosmética y farmacéutica, manejando montajes parciales de un proceso productivo hasta plantas completas de uno o varios productos terminados llave en mano a nivel nacional e internacional, ahora me dedico apoyar a pequeñas empresas internacionalmente, a superar sus desafíos y logren convertirlos en oportunidades.
  • Mi método es un sistema paso a paso sencillo y con enfoque integral denominado Programa Ejecutivo "Cómo Reorganizar Exitosamente Tu Empresa"™️ que me permite guiarte con precisión en la definición de tus mayores desafíos como organización y transformar esos desafíos a oportunidades. 
  • Mi objetivo es reducir la complejidad, transformar creativamente y hacer que los grandes retos sean procesables dándote las herramientas para que mejores tus habilidades de liderazgo como empresario, logres navegar tus objetivos más desafiantes en términos de estrategia de negocio y gestión del día a día y construir un plan de acción para llevarte de donde te encuentras hoy al lugar donde tu deseas estar, accesibles para todos los que quieran cambiar patrones ineficaces para tener éxito.

¿Te interesa llevar tu empresa al siguiente nivel ?

Si me interesa!

👇

Te invito a que lo hagamos juntos.


 ¡ACCIONA TÚ PUEDES!



Siéntete libre de dejar un comentario o contactarme a

Compartir es ayudar

linkedin