Sobre mí




Estoy aquí para ayudarte a CRECER tu empresa.


Mi trabajo consiste en ayudarte a crear las bases y una ruta clara de como debes gestionar tu empresa; para sea rentable a largo plazo.


Te cuento un poco sobre mí

  • Hola, soy Marlene, ¡bienvenido a mi espacio! Autodidacta, trotamundo desde los 18 años, amante empedernida del orden, soñadora y realista simultaneamente, eso hace que lo que me propongo lo cumplo.
  • Con más de 23 años de experiencia en el mundo corporativo en posiciones de liderazgo; como directora de operaciones y finanzas para un grupo de empresas especializadas en montajes industriales, para la industria de alimentos y bebidas a nivel nacional e internacional. 
  • Al momento de emprender traje conmigo toda esa cultura y experiencia en el manejo de los negocios para ayudar a empresas que buscan superar sus desafíos y convertirlos en oportunidades.
  • Es por eso que comparto con mis clientes todos mis conocimientos y experiencia en mis servicios altamente personalizados para cada cliente, para comprender sus necesidades, objetivos y a su vez, identificar áreas clave de oportunidades y desarrollo en sus empresas. 
  • A través de un enfoque integral, los ayudo a superar sus desafíos trabajando juntos y transformar sus desafíos a oportunidades. Mi objetivo es reducir la complejidad, transformar creativamente y hacer que los grandes retos sean procesables.


¿Te enseño como maximizar tus resultados comerciales mientras mantienes intactas tus prioridades? 

Si me interesa!

👇

Te invito a que lo hagamos juntos.


 ¡ACCIONA TÚ PUEDES!



Siéntete libre de dejar un comentario o contactarme a hola@marlenemanrique.com, también me puedes visitar en @nmarlenemanriquep