Reviews

El programa intensivo acelera tu gestión empresarial, me ayudó mucho a ver” the big picture” no solo del presente si no también los pasos que debo de tomar en cuenta para seguir creciendo. Marlene es excelente explicando y ayudando en cada fase del programa, me encanto tener ese momento one to one para aclarar dudas y preguntas.

Verónica Angel

CEO y Directora Creativa

@veronicaangelpanama

Para mi trabajar con Marlene fue una de esas oportunidades que se te presentan al azar. Estoy en la rama del interiorismo y los números son la cara opuesta del negocio.

Me ayudo a aterrizar la realidad de mi negocio; saber dónde estoy parada financieramente hablando. Pude enfocar hacia dónde debo ir. Eso se traduce en metas. Me guío para ir estableciendo estrategias. No es un trabajo fácil ni de la noche a la mañana de hecho, me encantaría estar bajo su tutela.

Grethel Hernández

CEO y Directora

Marca @grethel.interiorista

El curso de planificación me llamó la atención desde que leí de que se trataba, al comenzar me di cuenta que era exactamente lo que estaba buscando, me ayudo a tener una visión más clara y a poder planificar estratégicamente, su disposición y metodología de trabajo es excelente! Súper recomendado el curso, gracias Marlene!!

Diana Figueroa

CEO y Directora Creativa

Marca @naroaswimwear

Tanto el programa acelera tu gestión empresarial como el curso de planificación han sido excelentes para mí y para mi negocio. Son muy interactivo y tiene todas las formas para uno poder aprender. He podido ejecutar y poner en práctica todo lo que Marlene me ha enseñado.

Me ha ayudado mucho a estructurar mi negocio, organizarlo, gestionarlo y aprender a medir para tomar mejores decisiones.

Maria Elvira Pardo

CEO y Directora Creativa

Marca @koralyturquesa

Gracias Marlene por prender esa luz, gracias por compartir tus conocimientos conmigo, gracias por todavía estar pendiente de mí. No creo en la suerte, Dios te puso en mi camino cuando más lo necesite. Hoy puedo ver los frutos de ese trabajo en mi empresa. No hay estrellitas para valoración, pero te doy las 5 estrellas, 101% recomendada.

Katherine Looke

Fundadora y CEO

@espaciosverdespty

Verdaderamente las experiencias realizadas con Marlene, nos enfocó. El aprender a reorganizar la empresa nos dio la oportunidad de sentir que comenzábamos de cero, pero con experiencia. Nos enseñó a buscar en nuestros conocimientos y ubicarlos en el espacio preciso. Saber que existen reglas aún para los directores, te ayuda a entender al personal y poder extraer el mayor provecho de cada una de las posiciones. ¡Esto hace que sea un empresario Exitoso!

MOISES SANDOYA

CEO y Director Creativo

@moisessandoya_brand

Este curso de planificación me ayudó mucho a enfocarme, organizarme y distribuir las tareas de mi empresa en una manera más efectiva.

También, a mejorar la forma de llegar al objetivo para alcanzar las metas que me propongo.

Rocio Alonso

CEO y Directora Creativa

Marca @roseplata

El curso de planificación con Marlene fue simplemente excepcional, nos dio muchas herramientas para gestionar nuestro negocio con más precisión, analizando y combinando variables para poder lograr mejoras constantes.

100% la recomiendo porque además de perderle el miedo a los números ha sido un curso que me llevó a la acción desde el día 1.

Catherine Bolívar

Fundadora

@hippiecouture

Muchas gracias por esta Masterclass; realmente nuestra mentora Marlene, ha sido extraordinaria con la explicación; hacer la planificación y manejar una empresa con éxito tiene su complejidad, sin embargo, con estas explicaciones tanto teóricas como prácticas que hemos recibido nos aclara muchas dudas para seguir el camino que tenemos por delante.

Aníbal Ortiz CEO @porto_viejos_homemade


Este curso de planificación me ayudó a visualizar otros aspectos de mis finanzas que no había contemplado y a proyectar de manera objetiva y cuidadosa los números de mi negocio para el 2020. Marlene me gustó la frase. “Lo que se mide crece”

Lic. Alba García

Fundadora y CEO

@almarwellnesscenter