Sobre Mi

Soy mentora, especializada en gestión empresarial, emprendedor tecnológico y speaker. Fundadora de la plataforma marlenemanrique.com. Además, he tenido la oportunidad de ser speaker nacional e internacional, además de ser mentora en diversos eventos de emprendimiento y tecnología como Startup Weekend, Bridge for Billions y Her Global Impact. Vivir de mi pasión siempre fue una ilusión hasta que comprendí que era importante compartir todo lo que aprendí a lo largo de más de 23 años en el mundo corporativo. Siempre di lo mejor de mí en el trabajo. Ahora soy también la mejor versión de mí misma, he estado entrenando toda mi vida para esto.


Mi misión estoy aquí para ayudarte a CRECER tu empresa.

Me enfoco en ayudar a empresas de alto potencial en su camino al crecimiento.

Acompaño a empresarios, a líderes organizacionales, así como a altos directivos que desean crecer integralmente , crear las bases y una ruta clara para poder gestionar y liderar con éxito la transformación constante de sus organizaciones y modelos de negocio. Además les ayudo a potenciar un conjunto de competencias estratégicas que les permiten construir los activos tangibles e intangibles para el éxito de su liderazgo y de sus respectivos equipos.


Mi propósito ayudar a dueños de pequeñas empresas a organizar y darle estructura a su negocio de manera sencilla y accesible.


Mi método es un sistema paso a paso sencillo y con enfoque integral que me permite guiarte con precisión en la definición de tus mayores desafíos como organización y transformar esos desafíos a oportunidades.

Mi objetivo es reducir la complejidad, transformar creativa mente y hacer que tus grandes retos sean alcanzables, para que te sientas lo mejor posible.


¿Cómo?

Dándote las herramientas para que mejores tus habilidades de liderazgo como empresario, logres navegar tus objetivos más desafiantes en términos de estrategia de negocio y gestión del día a día y construir un plan de acción para llevarte de donde te encuentras hoy al lugar donde tu deseas estar, accesibles para todos los que quieran cambiar patrones ineficaces para tener éxito.